Inicio
Función
Institucional
Comisión
Servicios
Novedades
Cámaras
Foro Social
Junta de Seguridad
Delegación del INTI
Proyectos
Historia
Vinculos
Contacto


Funciones que cumple el Centro Económico
1. Fomenta la unión entre los comerciantes, industriales, agropecuarios, prestadores de servicios y demás personas allegadas a tales actividades, establecidas en Firmat y zona de influencia.

2. Velar por los intereses comerciales, industriales, agropecuarios y de servicios de los asociados asumiendo su representación ante autoridades nacionales, provinciales y municipales.

3. Propender a la creación de una oficina de asuntos legales, otra de informes comerciales y servicios.

4. Organizar exposiciones de cáracter comercial, industrial, agropecuario y servicios, participar oficialmente en las que de tal naturaleza se organicen en el país, cada vez que se estime conveniente.

5. Mediar a solicitud de partes, en los conflictos que se suscitaren entre asociados o entre asociados y terceras partes, como así mismo en casos en que la Comisión Directiva lo crea conveniente.

6. Gestiona, ante quien corresponda, la creación, suspensión, reforma o modificación de las leyes, ordenanzas, decretos, actos o medidas que considere nacesario o perjudiciales para los intereses de los gremios federados y buscar la colaboración de otras agrupaciones afectadas, siempre que sea necesario una acción conjunta por la similitud de intereses.

7. Efectuar toda gestión no prevista en los estatutos sociales que tienda a la consecución de los fines para el que ha sido creado.

8. Afiliarse a organizaciones empresariales de nivel provincial y/o nacionales.
 

CENTRO ECONOMICO FIRMAT

Belgrano 1266 – Telefax: (03465) 423355 – 2630 Firmat – Santa Fe – República Argentina.
e-mail: cef@pampacom.com.ar - Facebook.com/CEFoficial

Desarrollado por www.pampacomcdt.com.ar